7.7 revista digital de fotografia documental

El tercer número de 7.7 ja està disponible a la web.
7.7 Revista Digital de Fotografia Documental és una publicació electrònica de periodicitat trimestral editada pel col·lectiu Ruido que combina la presentació de reportatges foto periodístics i entrevistes a rellevants fotògrafs documentals amb espais de debat, fòrums i projectes visuals.
Aquesta iniciativa aspira a esdevenir un punt de trobada del fotoperiodisme
nacional i internacional, i alhora ser una important plataforma per donar difusió a treballs documentals que no tenen cabuda als mitjans de comunicació de masses.
7.7 es una nueva publicación trimestral online que tiene como principal objetivo la difusión de proyectos documentales independientes.
En esta edición, Aaron Huey indaga en una realidad olvidada, la de los nativos norteamericanos de la reserva indígena Pine Ridge, todo un símbolo de los males infligidos a los pueblos originarios. Además, conoce a Fiamma, Héctor, Paula y Vladimir, un testimonio de la industria porno amateur de Argentina, y cómo es su vida más allá de los sets, en ”Familias” de Alfredo Srur. “Cosas importantes pendientes”, de Celeste Arroquy, retrata la vida de Feli, que lleva reformando cíclicamente su piso de 270 m2 desde que murió su marido, hace casi veinte años.
Con “Felices Quince Años” descubrirás cómo son las fiestas de los quince años a través del los ojos de Martín Rubini. En Ciudad Oculta, chicos y chicas de un favela argentina se representan a sí mismos gracias al proyecto ph15, y el colectivo Ítem intenta desentrañar qué significa ser homo hoy, en diferentes lugares del mundo. Y no te pierdas la entrevista con la fotógrafa mexicana Maya Goded.

http://www.7punto7.net/