convocatòria de textos

extret de la nausea

fins el 15 de gener 2012

El colectivo cultural gavia convoca a la comunidad académica a participar en la publicación de la revista literaria de la universidad distrital francisco josé de caldas, gavia, "palabras de más...", en su edición n 9.

Todo texto debe ser entregado en fuente times new roman, 12 puntos, interlineado 1.5, tamaño carta, máximo doce (12) páginas. Se debe incluir el nombre del autor junto a sus datos personales -nombre, institución, profesión u oficio, correo electrónico-.

Si el texto es enviado con seudónimo, el autor deberá indicar su nombre e información personal, así ésta no sea publicada. Al final de los ensayos se deberá citar la bibliografía consultada y citada en formato APA. Las notas a pie de página deberán ubicarse al final del escrito. El tema será libre dentro de los géneros establecidos por la revista (ensayo, cuento, poesía). La sección Palabras de más se amplía a otro tipo de propuestas (reseña, entrevista, crónica, reportaje, texto híbrido, entre otros). Vía correo electrónico, en la dirección revistagavia@gmail.com

+ info aquí: