kkkb 2013

fins l'1 de maig 2012



komando kultura kontemporanea 2013 busca artistes.



kkkb – komando kultura kontemporanea barcelona es una asociación cultural sin ánimo de lucro que gestiona un espacio propio en el barrio del raval. Sus actividades principales se orientan hacia la promoción de artistas y la difusión del arte actual.


Mediante la elaboración de una programación propia y el lanzamiento anual de una convocatoria de proyectos expositivos y de comisariado, busca trabajar en colaboración con todos los actores que conforman la cadena de valor de la producción artística contemporánea. Desde la más absoluta libertad y autonomía. Apostando siempre por contenidos de calidad que reviertan en beneficio de los artistas y fomenten el interés del público general.

Es en definitiva una respuesta activa y comprometida frente a la falta de espacios que incorporen a nuevos artistas en sus programaciones. Persigue crear y consolidar un marco estable y eficaz donde fomentar el encuentro entre personas, el intercambio de propuestas y la relación con otros espacios independientes de creación.


+ info aquí.